Motel Zent Sillon sorprendete
13
Ago

Sorprende a tu pareja

El sexo, puede ser algo tan rutinario, sorprende a tu pareja y añade picante a tu relación.

  1. Masajes: realiza un rico masaje erótico usando aceites perfumados. Lo mejor es empezar por los hombros y seguir por la espalda, masajeando los costados y los glúteos.
  2. Elevala con los brazos: agarra a tu pareja por la cadera y luego levantarla en el aire a la vez que las piernas se van agarrando alrededor del torso. Si a la vez la abrazas y besas de forma apasionada, arderán chispas seguro.
  3. Susúrrale cosas morbosas: en un momento de intimidad, es bueno susurrar al oído tus fantasías sexuales, lo que te gustaría hacer en la cama y lo mucho que te excita.
  4. Continua: cuando pienses que terminaste con los juegos previos, sigue con ellos, para las mujeres nunca es suficiente, según los expertos en sexualidad.
  5. Piropos: cuando estamos desnudos, suelen aflorar timideces y complejos. Esto a veces es malo para la excitación de la mujer. Para ello, tú tienes que sacarla de ideas malas. Dile lo bonitas que son sus curvas o la suavidad de su piel. Todo esto va a ayudar a que la pasión no baje.
  6. Céntrate en zonas diferentes: puedes comenzar besando sus pies y tobillos para luego descubrir las piernas o el vientre.
  7. Utiliza juguetes: un buen juguete ayudará a que tengas más ganas de exploraros. Solo tienes que investigar y ver con cuál podéis gozar más los dos.
  8. La pasión: a las mujeres les encanta ver cuando los hombres están muy excitados por querer tener sexo con ellas. No tienes que forzar, pero tampoco pasa nada porque note como te abalanzas sobre ella para que note el deseo que tienes de hacerla el amor. Te aseguramos que funciona.